• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

SIJIN realizó allanamiento a una vivienda ubicada frente al colegio Paraíso, en la cual fueron encontrados 76 libras de marihuana

Radio Noticias Casanare conoció que en las últimas horas el personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Paraíso de Yopal, en dónde lograron la incautación de 76 libras de marihuana  y la captura de un hombre de 21 años de edad, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La acción policial fue desarrollada en la calle 30 con carrera 7, siendo  un inmueble ubicado frente a la institución educativa “El Paraíso”,  en el lugar fueron encontrados e incautados 76 libras de marihuana, los cuales estaban ocultos dentro de un costal de lona, distribuidos en 76 recuadros en forma rectangular envueltas en plástico, látex y aluminio en el  interior.

 

Se calcula que este alucinógeno incautado se seria distribuida  en 25.080 Dosis y dejaría una ganancia aproximada a los 100 millones de pesos. En este mismo operativo fueron hallados elementos utilizados para la dosificación de la sustancia tales como licuadoras, máquinas para hacer cigarrillos y una gramera digital. Por otra parte cabe resaltar que el hombre capturado en este allanamiento, presenta 6 registros por diferentes delitos.

En lo transcurrido del año las autoridades  han logrado realizar 7 registros y allanamientos y la incautación de 377 kilos de marihuana.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com