• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Avanza sin ningún problema la vigésima sexta Vuelta Colombia Master. Su segunda etapa tuvo como punto de estadía Yopal, una contrarreloj individual de 16 kms y un recorrido entre Banderas y Manantiales, con altura sobre el nivel de mar en su salida 325 mts y llegada de 225 mts.

En esta oportunidad se realizó un recorrido en donde el único enemigo era el reloj y la temperatura que por estos días acompaña a los amantes de este deporte.

Uno a uno esperaron su turno para salir, llevando como resistencia sus piernas y el amor por los pedales, las vielas y los platos; cada participante dio lo mejor de sí para clasificar su tiempo y esfuerzo en los primeros lugares del cronómetro, dejando como resultado la siguiente clasificación por categorías:

Categoría A: César Méndez
Categoría B: Andrés Cataño
Categoría C: Libardo Niño
Categoría D: Pedro Pacheco
Categoría E: Jaime Soto

Para este viernes en la etapa que se correrá entre Aguazul – Maní – Aguazul, ellos llevarán la camiseta amarilla de líder de la Gobernación de Casanare. Cabe resaltar que la vía tendrá un cierre total desde las nueve de la mañana; la etapa tendrá 111 kms de recorrido, con una altura sobre el nivel del mar en su salida de 281 mts, un intermedio de 174 mts para volver a los 281 mts de la llegada.

Finalmente, la organización reconoce la labor que realiza en competencia el Gobernador Salomón Sanabría, quién representa al departamento como participante; avanzando en la construcción de un Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible, con la  realización de los mejores eventos en el territorio casanareño.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com