• vie. Abr 19th, 2024

La primera autoridad del Municipio, el Alcalde Luis Eduardo siguiendo los lineamientos del plan de desarrollo trazado a su inicio de gobierno, trabaja junto a su gabinete para gestionar e invertir recursos que garanticen el crecimiento, seguridad, reactivación económica, educación y demás asuntos que benefician a toda la capital casanareña.

A través de una inversión de $ 225.000.000 aproximadamente, el burgomaestre hizo la entrega oficial a la Secretaría de Tránsito y Transporte de 3 motocicletas Suzuki 150 y 1 camioneta Chevrolet Colorado 2.8. El Ingeniero Orlando Cruz agradeció el respaldo del Alcalde al cuerpo de los Agentes de Tránsito, ya que con la entrega de esta importante dotación se generan garantías de eficiencia, diligencia y seguridad laboral.

El Personero Municipal el Dr. Rafael Alberto Peña, reconoció la relevancia de esta inversión, afirmó que el actuar de los Agentes es necesario en cada una de las acciones ejecutadas para salvaguardar la seguridad vial de los yopaleños. A su vez, aseguró que es un buen inicio para el crecimiento empresarial en el área de movilidad, “Yopal sigue creciendo y se necesita una dinámica que la inculcan los Agentes con la promoción de cultura vial”.

“Ingeniero Orlando y todo sus Agentes, mi gratitud inmensa por la entrega, compromiso y lealtad, ustedes han sido leales no sólo conmigo, sino con Yopal”, expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro, demostrando el reconocimiento al trabajo de este personal, quienes han estado 24/7 con la Administración, en puestos de control para evitar que actores viales imprudentes e irresponsables atenten contra su vida y la de los demás ciudadanos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com