• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Situación actual de Yopal será analizada por congresistas y Cámara de Comercio de Casanare

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare Carlos Rojas Arenas, adelantará una reunión este viernes con los congresistas del departamento, con el fin de analizar la problemática que afronta Yopal y las posibles soluciones.

El dirigente gremial sostendrá un encuentro con el Senador Jorge Prieto Riveros y los Representantes a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache y Jhon Molina Figueredo, para buscar alternativas que permitan superar la crisis que afronta la capital del departamento.

“Vamos cada tres meses a analizar múltiples temas como la infraestructura vial, problemáticas y soluciones ambientales y el fortalecimiento de la educación, entre otros. Estos acercamientos con los dirigentes nos permiten tener una comunicación directa con el Gobierno Nacional para buscar soluciones a las dificultades que afronta Casanare”, aseguró Rojas Arenas.

Agregó que el encuentro con los tres congresistas casanareños, permitirá tener tres voceros de gran importancia para abordar temas de actualidad del departamento y que pueden ser los canales idóneos ante los Ministerios de Transporte, Comercio y órganos judiciales, especialmente para conocer la situación en la que se encuentra Yopal en la actualidad.

“Hay una zozobra, una inseguridad jurídica que le hace mucho daño al crecimiento económico y empresarial de Yopal que debe ser resuelta en un tiempo prudencial”, indicó el Presidente de la Cámara de Comercio de Casanare.

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com