• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tropas de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, en compañía de otras entidades, llegará este fin de semana al corregimiento de Puerto Colombia, municipio de Hato Corozal Casanare, con una importante jornada de apoyo social a esta comunidad.

La actividad que está organizada y liderada por el Grupo de caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” se llevará a cabo los días 23 y 24 de este mes en la escuela del sector, a partir de las 07:30 horas, donde se prevé que se beneficiarán aproximadamente 2500 personas del corregimiento de Puerto Colombia, Casanare y del municipio de Puerto Rondón, Arauca.

Esta importante jornada ofrecerá los servicios de Pediatría, Odontología, Ginecología, Farmacia, Medicina general, Optometría, Dermatología, Fisioterapia, Nutricionista, Psicología, Planificación familiar, Vacunación, medicina veterinaria, peluquería y belleza, entrega de medicamentos y detalles para los niños; además, se estarán presentando diferentes grupos de artistas y recreación para niños, jóvenes y adultos.

A este importante evento programado por el Ejército Nacional en el calendario de acción integral desde el año anterior, se vincularon la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de salud departamental, Capresoca, las administraciones municipales de Hato Corozal Casanare y Puerto Rondón Arauca y la fundación Equipo Solidario Colombia.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada,  invita a las comunidades del sector para que asistan a esta actividad “Invitar muy cordialmente a los habitantes del corregimiento de Puerto Colombia en Hato Corozal y del municipio de Puerto Rondón Arauca y sectores circunvecinos, para que se acerquen a esta gran actividad y aprovechen los servicios que llevaremos totalmente gratis para ustedes”.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com