• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Solo 6.8% de estudiantes se han inscrito para participar en los Juegos Supérate en Casanare

El Gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, Santiago Marín formuló un llamado a los diferentes municipios, instituciones educativas y padres de familia para que inscriban a los estudiantes y participen en los Juegos Supérate  Intercolegiados cuya convocatoria se cierra el día 20 de marzo del 2017.

Faltan 15 días para el cierre de la convocatoria y el departamento de Casanare lleva el  6. 8%  de cumplimiento de la meta fijada, es decir, 550 estudiantes se inscribieron de los 8.068, que deben participar en el Departamento, por lo que el funcionario instó a inscribirse en el tiempo que queda.

Marín informó que los municipios que hasta ahora han realizado su proceso de inscripción son  Paz de Ariporo con 90 inscritos, Maní 37, Támara 27, Monterrey 27, Chámeza 19, Trinidad 18, Hato Corozal 15, Sácama 11 y Nunchía 5; aunque es baja la inscripción, se espera que aumente el número de participantes antes de cerrar convocatoria.

Así mismo, el funcionario llamó la atención a los municipios que no tienen estudiantes inscritos como Aguazul, La Salina, Orocué, Pore, Recetor, Sabanalarga, San Luis de Palenque, Tauramena y Villanueva, para que convoquen e inscriban a los estudiantes antes del 20 de marzo del 2017, a través de www.coldeportes.gov.co o  www.superateintercolegiados.gov.co

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com