• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

 Sonia Bernal continuará representando a Casanare desde la Asamblea Departamental

La Dirigente regional declinó su aspiración como candidata al Senado de la República y decidió terminar su periodo administrativo y continuar trabajando en su agenda política en temas de importancia para los casanareños como la mujer, la seguridad vial y el medio ambiente.

Bernal recibió más de 5 mil votos de confianza para su elección en la Asamblea Departamental; ante esto,  agradeció el respaldo otorgado por las directivas del partido de la U a nivel Nacional, quienes habían otorgado un espacio privilegiado en el reglón No 6 de la lista al senado de la Republica para su inscripción como candidata.

“Hemos analizado la situación política de nuestro departamento para esta elección; hoy son varios los aspirantes a este cargo y realmente las cuentas no cuadran, no hay cama para tanta gente. Por eso no tenemos afán de llegar y siendo responsables con Casanare no podemos arriesgarnos a quedarnos sin representación a nivel nacional. Por lo pronto, seguiré mi trabajo como la única mujer dirigente en Casanare” dijo Sonia Bernal enviando a su vez un saludo de gratitud a su equipo de trabajo y comunidad de diferentes municipios que manifestaron su respaldo, luego de conocer su postulación a este importante cargo.

 

Fuente: Sonia Bernal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com