• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En el parque La Herradura de Yopal, se adecuó el nuevo punto de venta de las artesanías “Tejidos de libertad”, que sin elaboradas por los internos del Centro Penitenciario de La Guafilla, en el marco de los programas de resocialización.

María Antonia Perilla, Directora de Asuntos Municipales de la Secretaria de Gobierno seccional formuló un llamado a la ciudadanía para que conozcan este sitio y adquieran los diferentes productos que allí se ofrecen como un aporte a las personas que están privadas de la libertad.

Perilla Cárdenas señaló que además de los tradicionales chinchorros, son muchos los productos artesanales que se pueden comprar o incluso encargar, y que son como elemento importante de muy buena calidad.

La funcionaria dijo que es fundamental reconocer el apoyo que han encontrado en los internos, el INPEC y la Administración departamental en la comercialización de estos productos que contribuye para el autosostenimiento e incluso para el apoyo de las familias de los reclusos del penal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Andrés Arciniégas

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com