• sáb. Abr 20th, 2024

Termina rescate de cuerpos en tragedia de Chapecoense: hay 71 víctimas mortales

avion-2Desde la zona del incidente aéreo el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez informó que en el vuelo de la aerolínea boliviana Lamia que viajaban a Colombia , transportaba 77 pasajeros y no de 81 como inicialmente aparecía en los registros de la Aeronáutica Civil.

Esta información se logró corroborar cotejando los listados de embarque de los pasajeros en Brasil, en Bolivia y en Colombia dando como resultado que solamente abordaron el vuelo 68 pasajeros de origen brasilero y nueve tripulantes de origen boliviano.

Las cuatro personas que no iban en la aeronave corresponden a: Luciano Buligon, alcalde de Chapeco, la ciudad sede del equipo Chepecoense, Plinio Nes Filho, dirigente del Chapecoense, Gelson Merisio, diputado de Santa Catarina e Iván Carlos Agnoletto, periodista.

 Las operaciones de Búsqueda y Rescate dejan 71 víctimas recuperadas y seis sobrevivientes atendidos en centros asistenciales, para un total de 77 personas. Lo que significa que con estas cifras los organismos de socorro dan por terminada la operación de rescate.
Fuente y Fotografía ElEspectador.com
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com