• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tisagá y Socochó cada vez más cerca de Yopal gracias a la apertura de la vía: Concejal Fredy Elías Corredor

Socochó, una de las veredas más alejadas de Yopal, estará cerca de la capital del departamento gracias a los trabajos que se vienen adelantando por parte de la Administración Municipal en la apertura de la vía en esta zona del Corregimiento El Morro.

SOCOCHÓEl Concejal de Yopal, Fredy Elías Corredor se mostró satisfecho por este proyecto que hace realidad un sueño de los campesinos del sector que veían lejana esta posibilidad de unir por vía terrestre a Socochó con la ciudad.

“Llegamos por primera vez en vehículo a este lugar que en épocas anteriores fue siempre de difícil acceso pero poco a poco se hace realidad, la apertura de vías rurales. Es indescriptible ver cómo los niños observaban el vehículo en qyue nos movilizábamos hasta la escuela de la Vereda. Asumimos e iniciamos años anteriores con la administración Municipal de la época esta labor y hoy agradecemos a la Alcaldía de Yopal por la bendición de la carretera”, afirmó el integrante de la Corporación.

TIZAGÁCorredor aseguró que se está cumpliendo con el compromiso de la maquinaria del Municipio logrando dar un paso importante como la apertura de la vía cuya acción tuvo un acompañamiento permanente de las Juntas de Acción Comunal de Tisagá, Socochó y Progreso, además de los ediles. la empresa  privada, la Alcaldía y el Concejo de Yopal.

Agregó que en este proyecto se dará un resultado importante como el acceso a la Vereda de Tisagá, para lo cual se continúa en labores para cumplir el objetivo.

Fuente y Fotografía Concejal Fredy Elías Corredor

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com