Fueron radicados 3 proyectos para estudio, análisis y aprobación en las sesiones ordinarias del Concejo de Aguazul.
Las propuestas presentadas contemplan: primero, la modificación del presupuesto por la llegada de recursos del orden nacional para temas de salud, exactamente del régimen subsidiado con Capresoca; el segundo, tema presupuestal, y el tercero, el cambio de la granja por un espacio de atención al adulto mayor de Aguazul y zonas aledañas.
Pedro González, presidente del Concejo de Aguazul destacó que en la instalación de sesiones fue notoria la presencia de diferentes secretarios despacho, lo que para los cabildantes fue realmente importante contar con su asistencia.
Durante la instalación asistió la comunidad de Río Chiquito quienes solicitan que se ponga en funcionamiento el acueducto de la vereda ya que está construido el pozo profundo, hay una inversión realizada y se requiere la revisión de la servidumbre porque el propietario donde está obra no permite acceso.
De otra parte, el Concejo hace el llamado a la Policía para que den respuesta por situaciones como el alto consumo de sustancias psicoactivas y robo de motocicletas.
Fuente y fotografía: Radio Noticias Casanare