• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Garantizados recursos para terminar proyecto de vivienda Torres de San Marcos: Gobernador de Casanare

Después de una visita realizada por el gobernador Josué Alirio Barrera al Departamento Nacional de Planeación – DNP, en donde le solicitó a la directora de Vigilancia de las Regalías Amparo García, celeridad en el proceso de autorización de recursos que destraban la culminación de tres importantes proyectos.

La autorización de desplazamiento de apropiaciones presupuestales de recursos de regalías del departamento de Casanare, asciende a un monto de $13.145´665.503 millones de pesos, destinados a financiar tres proyectos de inversión.

Uno de ellos es la construcción de vivienda nueva y mejoramiento integral de 980 soluciones de vivienda, denominadas Torres de San Marcos etapa 1, por un valor de $2.465´293.357 millones de pesos, mas 239 millones dirigodos a  la interventoría del mismo.

Con estos recursos se culminan las obras complementarias del proyecto, como la red pluvial, las cubiertas, la red contra incendios y la pavimentación de las vías internas.

 Por otra parte, la Oficina de Construcciones informó, que el contrato de la construcción de la red sanitaria, acueducto y red pluvial de San Marcos etapa 2, ya está conectada al colector principal, obra que fue replanteada y ampliada, beneficiando a más barrios del Núcleo Urbano 2.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com