• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un niño de ocho años nueva víctima de accidente, en la vía hacia Villanueva Casanare

Foto Archivo Radio Noticias Casanare

Un lamentable caso en Villanueva causó rechazo y dolor entre los habitantes al conocer que un menor de ocho años de edad perdió la vida al ser arrollado por un tracto camión, en hechos registrados en el kilómetro 7 + 900 metros en la vía que conduce de Barranca de Upía en el Meta a Monterrey.

El niño que cursaba tercer grado en la Institución Ezequiel Moreno y Díaz falleció a la gravedad de las lesiones causadas en el percance cuando estaba siendo trasladado a un Centro Asistencial de Villavicencio.

El Conductor del tracto camión huyó del lugar dejando al menor tendido en la carretera pero gracias a la información de la ciudadanía que entregó características del automotor se pudo ubicar e individualizar al conductor quien se entregó voluntariamente a las autoridades siendo puesto a disposición de la Fiscalía 16 de Villanueva.

Las primeras versiones señalan que el niño de ocho años quien vivía con sus padres en el Barrio Buenos Aires de Villanueva terminó sus clases en la Institución Educativa Ezequiel Moreno y Díaz caminaba por la carretera cuando se registra el infortunado hecho con el trágico desenlace.

Fuente Dirección de Tránsito Policía Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com