• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un paro cardíaco fue la causa del deceso del hombre hallado en un lote barrio Flor Amarillo de Yopal

Este sábado las autoridades llegaron hasta un lote en la diagonal 47 con carrera 11 del barrio Flor Amarillo de Yopal, en donde habían reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años .

Según comentado por la comunidad, el cadáver se encontraba de rodillas junto a la alambrada que delimita el lote del paso de la vía, de igual forma se conoció que aún llevaba consigo sus pertenencias, lo que descartó que se trate de un asesinato por hurto. De igual forma las autoridades  destacaron que en este hecho el cadáver no presentaba heridas corto punzantes por arma blanca o disparos de arma de fuego, la única señal visible de daño era en  el rostro que estaba ensangrentado.

Según el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de Policía Casanare, el golpe que presentaba el occiso sería causado por la caída, debido a la posición del cuerpo, la cual es bastante particular, hecho que también llamó la atención de los investigadores, “el cuerpo estaba de rodillas como en una posición fetal”.

“La DIJIN, asumió la investigación del caso y  recopilando testimonios en los sectores aledaños al terreno donde apareció el cadáver, algún indicio que permita dar con la identificación del cuerpo”, según el coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía.

De acuerdo con el reporte oficial, no se encontró documentos que permitan esclarecer la identidad del difunto, pero portaba un registro civil, que a primera vista no correspondería a la víctima, pues pertenece a una persona mucho mayor.

“Por ahora el único indicio para la identificación del cadáver es la camiseta que portaba con la identificación de una empresa de transportes”, razón por la cual una comisión de investigación adelanta labores en la terminal de transportes para ubicar alguien que pueda identificar el cadáver en primera medida, mientras los médicos forenses establecen las causas de la muerte.

IDENTIFICADO

El cuerpo hallado sin vida fue identificado como Luis Enrique Burgos de 50 años de edad  y al parecer habría fallecido por una falla cardíaca, según lo estableció Medicina Legal.

Del sujeto se conoció que era natural de Sogamoso, Boyacá, sus últimos días de vida los residió en Torres de Silencio en la capital casanareña y  laboraba como Maletero en el Terminal de Transporte de Yopal, según lo manifestado por los familiares de Burgos, lo habían visto en horas de la mañana del viernes y no regreso a su lugar de residencia.

En la búsqueda de Luis Enrique, sus parientes se acercaron a Medicinal Legal en donde lograron identificarlo y recibir la lamentable noticia del deceso de su ser querido, quien al parecer habría sufrido un paro cardíaco cuando retornaba a su vivienda después de una larga jornada laboral.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare. 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com