• vie. Abr 19th, 2024
Foto de Archivo

En las últimas horas un hombre perdió la vida cuando intentó  ayudar a controlar  un incendio forestal, que se registró en el cerro Buenavista, zona rural muy cerca del casco urbano de Yopal.

Como Gabriel Hernández de aproximadamente 65 años, fue identificado el hombre que falleció mientras intentaba controlar un incendio forestal. Al parecer, la víctima fatal se encontraba de visita donde un familiar en el sector y al ver lo que sucedía,  salió a ayudar en las labores de extinción del fuego mientras que el Cuerpo de Bomberos llegaban al lugar. En medio de estas labores, el sextagenario se vio alcanzado por las llamas lo que provocaría su deceso.

Bomberos Yopal dio a conocer que a su llegada al lugar del incendio, fueron informados de lo sucedido. Información preliminar entregada a los socorristas, “diferentes quemaduras habrían terminado con la vida del señor Gabriel, quien en un acto de ayuda intentó controlar las llamas que avanzaban y consumían todo a su paso”.

La muerte de Gabriel Hernández se suma a la de los dos hombres residentes del corregimiento El Morro, quienes fallecieron el pasado 27 de febrero del presente año, cuando intentaban ayudar en la extinción de un incendio forestal que se presentaba en esta zona rural de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare. 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com