• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Unidad de Víctimas desarrolló evaluación de programas con la Gobernación de Casanare

La Unidad para las Víctimas adelantó Jornada de Seguimiento a la Estrategia de Corresponsabilidad dirigida a funcionarios encargados de la implementación de la Política Pública de Víctimas en la Gobernación de Casanare.

El encuentro permitió que de la Unidad hicieran la presentación del seguimiento del  Plan de Acción Territorial (PAT) 2017 y el RUSCIST, al tiempo que se realizó un balance de lo que hasta el momento se ha ejecutado con respecto a lo programado.

Carlos Arturo Pardo Alezones, Director de la Unidad en la territorial Meta y Llanos Orientales aseguró que este tipo de ejercicios contribuyen a concertar la ruta de trabajo de las diferentes Secretarias de la Gobernación de Casanare, para dar cumplimiento a los compromisos asumidos, en el marco de la Política Pública de Víctimas en este departamento.

El evento contó con la participación de los secretarios de Despacho, los enlaces de víctimas de todas las secretarias de la Gobernación de Casanare y el equipo de trabajo de la Unidad para las Víctimas.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com