Judicial

Uniformado de la Policía captura presunto atracador en Barranquilla

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla neutraliza a un presunto atracador y logra capturar a otra persona al parecer el cómplice de la víctima, en hechos registrados en el Barrio Lucero de la capital del Atlántico.

Según los testigos, los dos sujetos habrían cometido un hurto cuando el integrante de la fuerza pública nota la situación y decide actuar para evitar que se cometa el ilícito, intenta detenerlos pero es atacado por un presunto delincuente quien le dispara en varias oportunidades pero es repelido por el uniformado.

La motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones fue incinerada por la comunidad mientras que la Policía decomisó un arma de fuego calibre 38 con la que habrían cometido el robo y enfrentado a las autoridades.

Fuente y Fotografía

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios