• jue. Abr 18th, 2024

Sobre las 3:00 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la capital casanareña, en donde lamentablemente falleció una mujer de 23 años de nacionalidad venezolana.

Según lo conocido por Radio Noticas Casanare, la joven que respondía al nombre de Joseanny Andreina Arias Escobar perdió la vida en la carrera 5 con calle 60, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en calidad de pasajera.

El siniestro se registró en horas de la madrugada cuando Arias Escobar se desplazaba en una motocicleta en calidad de tripulante junto a José Tumay de 19 años, quien al parecer sobre el romboy de la calle 60 perdió el control del ciclomotor y así saliéndose de la vía.

En el lugar de los hechos la mujer Venezolana perdió la vida, al parecer por un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente Tumay fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, en donde le fueron realizados exámenes entre ellos la prueba de alcoholemia, la cual arrojó como resultado grado 2. El incidente fue atendido por los Agentes de Tránsito de Yopal.

Con este hecho serían 2 personas fallecidas en la capital Casanareña por accidente de tránsito en lo transcurrido del 2019. 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com