• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Arauca, Ejército Nacional capturó un sujeto que transportaba 330 galones de material ilegal de hidrocarburos

Según información suministrada por el Ejército Nacional, Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, en las últimas horas en desarrollo de un puesto de control interinstitucional con la Policía Nacional en la vereda Puerto San Salvador, zona rural del municipio de Tame, Arauca; capturaron a un hombre que transportaba material ilegal de hidrocarburos avaluado aproximadamente en $4’500.000.

El sujeto al parecer ya había sido capturado en el mes de Diciembre del año pasado por el mismo delito.

En medio de actividades de registro y control a los ciudadanos y vehículos que transitaban por el sector las unidades Militares procedieron a verificar un vehículo tipo camioneta marca Mazda color negro, en la cual hallaron en su interior 330 galones de gasolina y ACPM el cual era transportado en condiciones no reglamentarias.

Seguidamente se da nuevamente la captura de esta persona quien ya había sido capturada en el mes de diciembre por el mismo delito y quien ya se encontraba en libertad. Así mismo este vehículo y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Municipio.

Con acciones como estas, el Ejército Nacional reitera su compromiso de lucha contra estos delitos e invita a la comunidad a informar ante las autoridades cualquier acto sospechoso, que ponga en riesgo la seguridad  de los habitantes en este esta región Araucana.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com