• dom. Jun 16th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Durante fin de semana, los visitantes  de los Centros Comerciales Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza, fueron testigos de las dos primeras versiones de la feria juvenil de emprendimiento “Yo soy mi propio jefe, Mor”, un evento lleno de energía y talento, que reunió a 60 jóvenes empresarios, niños y niñas del programa de Infancia y Adolescencia “Semilleritos”; quienes se lanzaron por primera vez a presentar sus productos y servicios al público.

La feria fue considerada por sus participantes como un rotundo éxito, con ventas que superaron los 6 millones de pesos en dos días, lo que demuestra el gran talento y el espíritu emprendedor de los jóvenes yopaleños, que no solo se aferran con fuerza a llevar las riendas de su futuro, sino que también contribuyen significativamente a la construcción social y crecimiento económico del municipio.

Los espacios estuvieron acompañados de una agenda cultural cargada de actividades desde y para los jóvenes, incluyendo freestyle, breakdance, Hip Hop, Rap y otros géneros musicales, reflejando  la vibrante cultura juvenil y su capacidad para expresarse de manera auténtica y poderosa.

El apoyo de los visitantes y compradores fue fundamental para empoderar e impulsar a esta valiente generación que transforma positivamente la sociedad.

Fabián Josué Meridiano Mejía, Director de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, agradeció a los gerentes de los Centros Comerciales por abrir sus puertas a esta iniciativa, así como a ABC Colombia por sumarse con su estrategia de laboratorio narrativo y sonoro “Orinoco Sin Fin”, donde todos los empresarios se destacaron por su talento y dedicación, así como a los que acompañaron en este evento con sus muestras artísticas y culturales.

“Desde la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, se continuará generando  espacios y oportunidades para que puedan desarrollar todo su potencial y construir un presente y futuro mejor para todos”, reiteró Meridiano Mejía.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal
Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com