• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Son más de 200 jóvenes y algunos integrantes de la plataforma departamental de juventudes, quienes podrán conocer las experiencias y la filosofía de este gran conferencista internacional.

Con el acompañamiento de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, la Gobernación de Casanare tendrá como invitado especial en el Encuentro Departamental De Juventudes 2019, al reconocido filósofo y conferencista internacional Colombo Japonés Yokoi Kenji Orito Díaz.

La visita de Kenji Orito, se da en el marco del Encuentro Departamental De Jóvenes  y se logra gracias a la Gobernación de Casanare y Acción Social Departamental. Podrán participar de esta importante conferencia más de 200 jóvenes, de los cuales, una gran cantidad hacen parte de la plataforma departamental de juventudes, otros fueron invitados por estar vinculados a los diferentes programas y proyectos que adelanta la administración departamental en beneficio de la población joven y algunos líderes de semilleros estudiantiles.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de conocer las experiencias de este joven, el cual inició dictando conferencias en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, y hoy es reconocido nacional e internacionalmente por su filosofía basada en descubrir lo mejor de la cultura colombiana y japonesa a partir del desmontaje de mitos como la falsa pobreza, que impiden al ser humano vivir mejor, la disciplina y el emprendimiento como estilo de vida.

La conferencia se dictara el miércoles 06 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la ciudad de Yopal y tendrá como tema principal “Propósito De Vida”.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com