• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con una participación exitosa en Anato 2019, Casanare cree y le apuesta al turismo


Operadores turísticos del departamento tuvieron en la Vitrina Turística Anato 2019 el mejor escenario para ofrecer el producto turístico de naturaleza y cultura.

 Con éxito finalizó la participación de Casanare en la Vitrina Turística más importante de Latinoamérica, Anato 2019,  a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo y junto a los operadores turísticos, articuló esfuerzos para llevar la mejor representación al evento que se desarrolló durante el 27 de febrero y el 1 de marzo.

Ante los participantes del evento, Casanare demostró que es tierra de naturaleza y cultura. La obra del escultor Diego García ¨A Lomos de Victoria¨ visibilizó la riqueza histórica del Departamento a través del leguaje universal del arte, y la exposición del fotógrafo Gustavo Martinez, destacó la riqueza natural del Casanare, a través de espectaculares momentos llaneros capturadas por su lente.

Las muestras culturales en la plaza principal del complejo ferial Corferias estuvieron a cargo del maestro Walter Silva, quien con su magistral intervención musical pudo ilustrar ante los asistentes la cultura que nos identifica;  deleitó a publico con una demostración de baile en la modalidad de espectáculo. El balance al final de la jornada marca una participación exitosa, logrando exponer el departamento ante cientos de visitantes nacionales e internacionales, lo cual es resultado del trabajo articulado de una administración que cree y le apuesta al turismo.

Aprovechar diferentes espacios de participación y exposición como Anato para visibilizar al Departamento, aumentar la visita de turistas, y fortalecer la competitividad de las empresas del sector, han sido objetivos de la administración departamental.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com