• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La suspensión del servicio de gas natural domiciliario se tiene previsto iniciar a las 6:00 de la mañana de este jueves 17 de marzo y se prolongará por 12 horas continuas, tiempo en que se realizará un mantenimiento preventivo en una de las redes que suministro el combustible para la capital Casanareña.

La interrupción del servicio afectará por igual a comunidad en general, vehículos a gas, sector comercial e industrial que funcionan con gas y que no podrán realizar sus actividades, por lo que la empresa recomienda tomar las medidas necesarias para sortear esta situación.

El corte del suministro de gas programado se debe a trabajos de mantenimiento que la empresa transportadora COINOGAS, realizará en la red del Gasoducto Floreña – Yopal para prevenir posibles daños en la temporada invernal.

Aunque se programó un corte de 12 horas del servicio, es decir de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la empresa transportadora informó que adelantará los trabajos lo más rápido posible para que no se prolongue la suspensión del servicio.

Cusianagas precisó que se estableció un suministro alterno que atenderá únicamente la demanda a los usuarios regulados (residenciales y comerciales) por medio de gas natural comprimido desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde y a partir de las 2 pm hasta las 5 pm se estará adelantando una actividad de mantenimiento al Sistema de Distribución, por lo que se suspenderá totalmente dicho servicioen ambos sectores.

Con respecto al suministro del servicio de GNV combustible en las estaciones de servicio de Yopal también será suspendido, por lo que Cusianagas hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares y privados para que tomen las medidas preventivas a fin de evitar el impacto.

Fuente Cusianagas SA ESP

COMUNICADO

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com