• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La falta de poda a los árboles y mantenimiento de redes eléctricas contribuyen a la inseguridad de Aguazul: Secretario de Gobierno Municipal

Avatar

PorOscar Mendez

Mar 23, 2019

La falta de alumbrado público en varias vías de Aguazul como la poda de árboles son agentes externos que han contribuido a que se conviertan en aliados de los delincuentes, que encuentran el escenario propicio para cometer los ilícitos contra las personas de bien.

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno de Aguazul, Jaime Andrés Niño Piragauta, quien hizo un llamado a la Empresa Enerca, para que haga los respectivos trabajos de mantenimiento de las redes eléctricas como de la vegetación que invade los componentes eléctricos afectando la prestación adecuada del servicio.

El funcionario dijo que se enviado una comunicación a la Entidad para que programe este tipo de actividades que redundarán en el bienestar de la comunidad sumado a los patrullajes permanentes a los que se comprometió la Policía en el Municipio.

El pronunciamiento fue hecho por Niño Piragauta al entregar detalles del Consejo de Seguridad donde se analizó con la Alcaldía y los delegados de los organismos de Seguridad, los principales agentes de intranquilidad de la comunidad. (FIN)

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com