• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

11 de noviembre: finaliza el concurso de cuento “Casanare Cuenta”

Avatar

PorOscar Mendez

Oct 31, 2017

El concurso juvenil de cuento que lidera la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, a través de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, cierra inscripciones el 11 de noviembre, a las 5:00 p.m.

El concurso denominado “Casanare Cuenta” espera encontrar en los relatos que van a ser postulados para esta convocatoria, la perspectiva sobre el entorno de los participantes, a través del género del cuento; así como sus expresiones y sentires en un lenguaje único, fresco, con visión futurista, bien sea en un contexto de campo o ciudad.

Los premios serán entregados en noviembre de 2017, en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis (ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano-Unitrópico.

Las siguientes son las reglas a tener en cuenta para participar:

-Podrán participar en este concurso, jóvenes de 14 años a 25 años de edad en categoría única.

– El género del cuento es libre; se aceptará una sola obra por autor la cual debe ser inédita, escrita en español y no puede haber sido premiada anteriormente en otro concurso.

– Las obras deberán ser entregadas en cuatro copias impresas con un mínimo de dos y un máximo de diez páginas tamaño carta, a doble espacio, tipo de letra Arial, tamaño 12.

-La participación de los concursantes es gratuita.

 

Aspectos a calificar

-El plazo de recepción de los trabajos será hasta el sábado 11 de noviembre de 2017, hasta las 5:00 pm, en la Biblioteca Departamental, en la carrera 19 con calle 39 bis (ciudadela universitaria) Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano-Unitrópico.

-No se devolverán los cuentos recibidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com