• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía-elnuevosiglo.com

El General Eliécer Camacho Jiménez confirmó la fuga masiva de reclusos de la estación de Policía del Barrio San Fernando, de la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

El comandante aseguró que en el hecho  se fugaron 27 reclusos y resultaron lesionados dos uniformados.  

De acuerdo con el uniformado, de manera inmediata a la fuga iniciaron la operación de recaptura, en la cual encontraron a 20 de ellos que serán judicializados por el delito de fuga de presos.

“Tenemos 27 delincuentes que inicialmente se fugaron del sitio pero que afortunadamente mediante la buena labor de las unidades que se encontraban cerca del sector, se logra la recaptura de 20 de estos delincuentes”, sostuvo. 

El general Camacho explicó que la fuga se originó a que uno de los reclusos aseguraba estar enfermo y solicitó trasladarlo a un centro asistencial, en el momento en le estaban haciendo la revisión se inició la fuga de los reclusos atacando a los uniformados. 

Finalmente el general aseguró que todavía hay 7 prófugos entre ellas 4 ciudadanos venezolanos y 3 colombianos, que están siendo procesados por delitos relacionados con el hurto. 

fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com