• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Senadora Amanda Rocío González invitó a la comunidad a participar del Mercado Campesino, Feria Gastronómica y Artesanal, que se realizará el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 8:00 am, en el Corregimiento La Chaparrera de Yopal.

Estas ferias se venían realizando desde 2019 en la capital casanareña, luego en el municipio de Aguazul y posteriormente en el Corregimiento de Tilodirán en Yopal; sin embargo, la pandemia obligó a la Congresista de Centro Democrático a suspenderlas ante el incremento de casos de Covid19 y las decisiones que se tomaron del orden nacional para mitigar el efecto del virus.

Ahora, la Senadora Amanda Rocío anunció que gracias a la actual situación que se vive, volverán a ser los eventos por excelencia de las familias del Departamento aunque recalcó en la necesidad de fortalecer los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier situación que ponga en riesgo .

“No ha sido fácil, pero llegamos hasta aquí porque somos los encargados de reactivar la economía y de seguir consolidando a #Casanare como el territorio de la cultura”, concluyó.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com