• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

8 capturas durante el fin de semana se registraron en Casanare

Departamento de Policía Casanare entregó balance general fin de semana, el cual arrojo 8 capturas como resultado del plan de choque “construyendo país” durante el fin de semana.

Captura mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En la carrera 20 con calle 31 del barrio 20 de Julio de Yopal, fue capturado por orden judicial de un hombre de 38 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito – Boyacá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el hombre fue capturado con el fin de adelantar formulación de imputación de cargos  y dejado a disposición de la autoridad competente.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 7 con carrera 15 del municipio de Aguazul, mediante labores de registro y control desarrolladas por la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder 27 gramos de bazuco. El sujeto capturado junto con el estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura mediante orden judicial por el delito de uso de documento falso

En la vía Monterrey -Yopal, sector la báscula, fue capturado un hombre de 51 años de edad, el cual conducía un vehículo automóvil color negro de servicio particular, este hombre presentó licencia de conducción con inconsistencias en sellos de seguridad, letra imprenta, logotipos, fechas de elaboración. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito hurto calificado

En la calle 22 con carrera 8 del barrio Villas De San Jorge de Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de “factor de oportunidad” hurtó una bicicleta marca óptimos, avaluada en $ 1.500.000, de propiedad de una mujer de 29 años de edad. El hombre capturado y elemento recuperado son dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Paz De Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de productos cárnicos

En la calle 10 con transversal 18 de Yopal, fue capturada una mujer de 28 años de edad, quien pretendía hurtarse varios productos cárnicos avaluados en $53.000. La mujer capturada por el delito de hurto fue dejada a disposición de la Fiscalía 22 URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la carrera 11 con calle 11 del barrio las Ferias de Aguazul, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien en aparente estado de embriaguez causo varios daños a una motocicleta color rojo, daños avaluados en $ 300.000, automotor de propiedad de un hombre de 29 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional URI.

Dos capturas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la calle 33ª con carrera 29 del barrio Remanso de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer de 32 y 28 años de edad, los cuales se agredieron mutuamente causándose varias lesiones, a quienes les dictaminaron incapacidad médico legal de 05 días. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de turno URI Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com