• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare captura a mujer con 7.500 dosis de cocaína que pretendía distribuir en Yopal

En las últimas horas se registró la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad, quien transportaba 7.500 dosis de cocaína avaluados en $40 millones que fueron hallados por unidades de la Policía Casanare en el kilómetro 5 de la vía que de Barranca de Upía en el Meta conduce a Monterrey Casanare.

La mujer deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al ser privada de la libertad en un puesto de control que desarrollaron unidades de la institución en la Marginal del Llano como mecanismo de prevención de delitos y garantizar la seguridad de los usuarios de este corredor.

La acción policial se adelantó en el marco de los planes de control a los buses intermunicipales que transitan por las principales vías de acceso al departamento siendo requerida en momentos en que los uniformados iniciaran su labor de registro e identificación de personas, notando una actitud sospechosa de esta persona.

Una vez el personal femenino de la Institución realiza el respectivo registro a esta mujer, le encuentran adherido a su cuerpo el alcaloide avaluado en 40 millones de pesos, que al parecer pretendía distribuir en Yopal.

Con esta acción, la Policia Nacional logra sacar del mercado ilegal de estupefacientes al menos 7500 dosis que portaba esta persona puesta a disposición la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, donde deberá responder por este ilícito.

Fuente y fotografía  Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com