• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Primera Dama del Departamento recibe reconocimiento por parte de la población con discapacidad

Con el fin de agradecer y exaltar el trabajo y la gestión realizada por la Primera Dama de Casanare hacia la población con discapacidad, durante el tercer Comité Departamental de Discapacidad, se le hizo entrega de un reconocimiento público por su ardua labor.

La Gestora Social se ha caracterizado por trabajar fuertemente por la población vulnerable, como lo son las personas con discapacidad, para quienes ha logrado importantes resultados, entre los cuales se resalta: un proyecto de seguridad alimentaria para 400 familias con presencia de personas con discapacidad, el cual, luego de evaluar criterios como alcance, eficiencia, eficacia y efectividad, fue declarado “Exitoso” por parte del DNP. La gestión ante empresas privadas y entrega de más de 200 sillas de ruedas beneficiando a personas con discapacidad física. Gestión de viviendas nuevas para familias con presencia de niños y/o adultos con discapacidad, entre otras acciones, que hoy hacen que este grupo población reconozcan en Marisela Duarte una mujer comprometida con la discapacidad.

Por su parte, la primera dama del departamento señaló, que detalles como este la comprometen aún más, para continuar día a día trabajando sin descanso por llegar con soluciones y ayudas a la población con mayor necesidad del departamento de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com