• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cinco días de incertidumbre y angustia lleva la familia de Lili Tatiana Jurado Delgado, debido a que desde el pasado 17 de enero desde las 6:00 de la tarde no tienen conocimiento de su paradero, después de haber viajado a realizar un negocio al departamento de Arauca.

Según lo dado a conocer por parte de su hermana Claudia Jurado, Lili se había comunicado con se progenitora para informarle que tomaría un bus que la regresaría a su hogar donde la esperan sus dos pequeñas de 2 y 5 años en la ciudad de Yopal, desde entonces su familiares no han tenido conocimiento de su paradero. “Ella a las 6:00 de la tarde llamo a mi mamá y le dijo que estaba en el terminal de Tame y le dijo que ya venía para Yopal. Pero de ahí no sabemos más”, manifestó su familiar en Yopal.

LIli Tatiana Jurado Delgado, de 22 años de edad, madre de dos pequeñas niñas se dedica a labores de comercio en la plaza de mercado de Yopal. “Desde ese día no hemos tenido noticias de ella, por lo que pedimos que nos ayuden a saber qué pasó con mi hermana”, dijo Claudia con angustia, quien pide a las personas que puedan brindarle información del paradero de su hermana se los haga saber a través de las líneas telefónicas 313-8308991 o 310-7996855.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com