• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ingresó a vivienda y hurtó varias elementos en Tauramena

En el Municipio de Tauramena, este 2 de Noviembre , sobre las 4:30 de la tarde, en la carrera 12 No 18-24 Barrio los Libertadores bajo jurisdicción del municipio de Tauramena, fue retenido un hombre por la comunidad al momento que transportaba unos elementos que minutos antes había hurtado de la residencia mencionada anteriormente, el sujeto fue entregado seguidamente a los Policiales, quienes hicieron efectiva la  captura en flagrancia y recuperados los elementos hurtados.

El sujeto fue identificado por las autoridades como DERBY EFREN MARRERO GRANADOS ,quien fue  judicializado por el Delito de hurto. Dentro de los elementos hurtados se encontraba una consola de Xbox, , $500.000 en efectivo, unas gafas marca dolce gabbana y joyas en acero, teniendo un avalúo aproximado del hurto por $998.000.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva con función de control de garantías, realizaron diligencias Judiciales, legalización de captura, Imputación de Cargos y donde el señor Juez dictó medida de aseguramiento Intramural el cual fue conducido a la cárcel de la Guafilla, el indiciado Aceptó cargos.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com