Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía y unidades del GAULA militar, capturaron mediante orden judicial a un hombre por los delitos de homicidio agravado, hurto y tráfico de armas de fuego.
Luego que el 3 de febrero del presente año en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), una mujer fuera víctima del hurto de su teléfono celular, la cual al oponer resistencia al atraco resultó con un impacto de arma de fuego que le origina su deceso.
De inmediato, las autoridades dieron inicio a una investigación donde recolectaron abundante material probatorio que permitió al Juzgado 8 penal municipal de garantías de la ciudad de Cúcuta, expedir la respectiva orden de captura en contra de un hombre de 25 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Villanueva Casanare.
Este hombre quien hace parte del cartel de los más buscados en la ciudad de Cúcuta, cuenta con los siguientes registros:
04 registros por tráfico de armas de fuego
01 registro por el delito de homicidio
03 registros por hurto calificado
01 registro por fuga de presos
01 registro por receptación
01 registro por lesiones
El hombre capturado por los delitos de homicidio agravado, hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.