• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Puente sobre Río Ariporo podrá estar habilitado en 45 días luego de aprobación de diseño

Este lunes se estaría presentando ante Corporinoquia y la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, el Plan de Contingencia para habilitar el puente sobre el río Ariporo.
Así lo confirmo el alcalde de paz de ariporo Favio Vega quien señaló que ya sé definieron las acciones que se van a adelantar para recuperar la infraestructura colapsada hace algunos días y en la cual la concesión de la vía realizará los trabajos mientras que la administración municipal y la Gobernación asumirán los costos de combustible y la logística.
El mandatario local señaló que se tendrán 45 días para ejecutar las obras después de que sea aprobado el diseño del puente, según lo acordado con Invías, el contratista y la interventoria donde se estableció además que se aportarán por parte del contratista 3.000 millones de pesos para la ejecución de la obra y 300 millones más para la interventoría.
“Por el momento no se tiene una vía pública solo existe un paso que ha sido habilitado por fincas privadas que permitieron que se cruce pero presentaremos este lunes a Corporinoquia un paso alterno por el sitio conocido como El Frío”, explicó Vega.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com