• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Paz de Ariporo, fue capturado un sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes

Personal de la Estación de Policía de Paz de Ariporo, este domingo 26 de enero realizaron una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Los Centauros del municipio, donde fue capturado en flagrancia Brayan Arley Guevara Martínez de 25 años de edad, natural de Villanueva – Casanare, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La orden de allanamiento y registro fue emitida por la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo.
El inmueble donde se llevó a cabo el operativo al parecer era utilizado para el expendio de estupefacientes y se encuentra en medio del colegio Sagrado Corazón sede primaria, el colegio CELCO, el colegio Juan José Rondón, a una cuadra de las instalaciones de la Alcaldía Municipal y la sede local de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades incautaron una trilladora de marihuana, una maquina pequeña pegadora, papel peiper, 62 gramos de marihuana, 82 bolsas plasticas trasparentes de sello hermético, 4.58 gramos de bazuco y un vaso de licuadora.

Guevara, presenta seis anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y receptación.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional en turno.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com