• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El cumplimiento de la ley se aplicará en Yopal con los migrantes aseveró Alcalde Luis Eduardo Castro

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro aseguró que reiteró la solicitud al Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, para incrementar el pie de fuerza en la ciudad y cambiar la denominación de Estación a Comando de Policía Yopal.

El mandatario local indicó que inicialmente se hará el envío de un grupo de hombres de la Institución a reforzar la seguridad en la capital pero será para el mes de abril aproximadamente y se evaluará la petición del cambio que redundará en que haya un coronel al mando de esta sede con autonomía operacional.

Castro indicó con respecto a la problemática que se viene registrando con los migrantes venezolanos que hizo una defensa de las acciones que se han tomado amparado en la ley para restablecer el orden y la tranquilidad en su jurisdicción.

El Alcalde de Yopal afirmó que no bajará la guardia para garantizar a la comunidad, la seguridad y tranquilidad que ha sido trastornada por algunos ciudadanos del vecino país involucrada en drogadicción, hurto, riñas callejeras, violencia intrafamiliar, mendicidad, entre otras conductas.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com