• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Joven que evadió puesto de control en Yopal, huyó, se quedó sin gasolina y fue detenido

Una persona que se movilizaba en una motocicleta por la calle 40 con carrera 13 la noche de este martes 11 de febrero fue requerido en un puesto de control, por los Agentes de tránsito para verificar su documentación, tras percatarse de la situación emprendió la huida logrando evadir el operativo de las autoridades.

Ante la reacción del motociclista, los Agentes en conjunto con la Policía Nacional activaron el Plan Candado y tras varios minutos de persecución lograron detenerlo en inmediaciones  a la Central de Abastos de Yopal luego de que el automotor se quedara sin gasolina.

Tras revisión técnica de las autoridades de tránsito, se estableció que la moto  no tenía placas y el chasís había sido borrado, además de haber sido adquirida a través del  contrato de chatarrización de la Administración Municipal tal como lo relató el detenido.

A la hora de verificar sus antecedentes, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, identificaron al sujeto como alias “comino” quien había permanecido durante dos años en centro carcelario por hurto de motocicletas. Así mismo presenta 3 anotaciones por los delitos de hurto, otro por receptación y uno por violación de habitación ajena.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com