• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ecopetrol implementará diálogo franco,sin arrogancia tras inicio de operación Campos Floreña y Pauto

Ecopetrol recibió oficialmente la operación de los campos Piedemonte que tenía a su cargo la Compañía Equión al término del Contrato de Asociación, y que desde las cero horas del primero de marzo asumió la empresa  estatal de petróleos.

El presidente de la Compañía, Felipe Bayón anunció una transformación en esta nueva etapa que permitirá un mejor relacionamiento con la comunidad, para lo cual impartió la instrucción de bajarse de las camionetas y salir de los escritorios para compartir con los ciudadanos, escucharlos, apoyarlos y establecer un diálogo franco y constructivo.

El alto directivo de la Empresa Petrolera se reunió con el Gobernador de Casanare, los congresistas, líderes comunales y medios de comunicación para explicar cuál sería la forma en que Ecopetrol asumiría la operación Piedemonte siendo la empresa con mayor presencia en el departamento.

Bayón tras destacar el trabajo desarrollado por Equion que dejó un nivel de aceptación muy importante sostuvo que muchos de los programas que se venían trabajando en lo social, se podrían mantener, otros se darían por terminado y otros que serán incorporados. Al tiempo que dijo que se dará tramite en forma expedita a las solicitudes que se hagan, muchas serán aprobadas y otras no, pero siempre bajo las premisas del respecto y el diálogo.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com