• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Asesinan a un deportista por evitar abuso sexual de su pareja

elnuevosiglo.com

Las autoridades denunciaron el asesinato de un joven en el Cerro de las Tres Cruces en Cali, Valle del Cauca. Al parecer, el joven habría perdido la vida por tratar de evitar que tres hombres abusaran sexualmente de su pareja, con la que había subido el cerro para hacer deporte.

La Policía metropolitana logró capturar a los presuntos victimarios.

Según testigos, los asegurados habrían abordado a los jóvenes en medio del sendero quienes los amenazaron con armas blancas y les exigieron dinero. Sin embargo, en medio del forcejeo por intentar evitar el abuso de su novia, el joven sufrió graves heridas, que lo llevaron a la muerte.

Entre tanto, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, condenó el hecho calificándolo como una situación ‘dolorosísima’ y aseguró que “Debemos actuar de otra manera , los criminales ganan fuerza y la capacidad resolutiva es limitada. Es necesario crear Brigadas y Redes de Seguridad ciudadana. Desde mañana a organizarnos a nivel de barrio pero tenemos que cuidar la vida.”

La capital del Valle se encuentra en medio de una cuarentena estricta desde la 1:00 p.m. del sábado 17 de abril, en un intento por controlar la creciente de contagios de covid-19, en medio del tercer pico de la pandemia que atraviesa el país.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com