• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

IDRD-Elnuevosiglo.com

Tras el anuncio de la apertura del estadio El Campín al público para el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional el 3 de agosto, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, reveló que habrá puntos de vacunación para incentivar el proceso de inmunización en la ciudad.

“La ocupación de camas de cuidados intensivos está en 72%, estando por debajo del 75% podemos tener fútbol y hay un avance importante en la vacunación”, dijo.

 

Asimismo, el secretario informó que los hinchas que asistan al encuentro no van a tener que presentar una prueba PCR negativa.

“No hay requisito de presentar PCR negativa. Vamos a hacer un esfuerzo de 2×1: que la gente vaya a entretenerse, pero también a vacunarse. Tenemos un convenio especial allí, con la infraestructura de El Campín y con los clubes, para que haya lugares de vacunación”, agregó.

El aforo previsto para este partido tendrá una ocupación máxima del 50% de aforo. Del mismo modo, con el fin de evitar el esparcimiento del virus, no habrá expendido de bebidas embriagantes y los alimentos no se podrán ingresar a la zona de graderías.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com