• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

AFP-elnuevosiglo.com

La señorita Harnaaz Sandhu, de la India, fue coronada como Miss Universo 2021, luego de ganar la elección en la gala celebrada este domingo en la ciudad de Eilat, Israel.

La representante del subcontinente tuvo una cerrada competencia con la paraguaya Nadia Ferreira, quien era una de las favoritas y terminó siendo virreina universal, mientras que la tercera fue Lalela Mswane, de Sudáfrica.

Sandhu se destacó mucho en la ronda de preguntas, donde una de sus respuestas fue que “dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”.

 

Por su parte, la colombiana Valeria Ayos tuvo una gran presentación en la gala de coronación, al alcanzar las cinco finalistas junto a Miss Filipinas, en la que respondió a la pregunta sobre el liderazgo de la mujer en el mundo.

Las mujeres somos líderes por naturaleza, elevar la voz como mujeres y en plataformas como esta que es el miss universo, deben ser aprovechadas para hacer una mejor sociedad e invito a que las mujeres alcen su voz y hagamos de este lugar un mundo mejor”, respondió la colombiana.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com