• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Altos funcionarios de Japón, Cuba y Emiratos Árabes Unidos visitan Yopal y estarán en la conmemoración de los 80 años de vida administrativa

La primera en llegar fue Amal Maksoud Maluf, agregada Comercial y Cultural para Colombia y Ecuador de Emiratos Árabes Unidos, quien escuchó la exposición de más de 10 proyectos de desarrollo en líneas productivas, infraestructura de servicios públicos, vías y primera infancia presentados por la administración de Yopal.

Seguidamente lo hizo el señor embajador de la República de Cuba en Colombia, Dr Javier Caamaño y el señor Mariano Fernández Consejero Cultural Embajada de Cuba en Colombia.

Estas dos delegaciones sostuvieron un importante encuentro con representantes de los gremios, ganadero y turístico, referentes empresariales de la cámara de comercio de Casanare, donde se busca adelantar intercambios comerciales y tecnológicos entre la región y estos dos países.

La última delegación arribar fue la de Japón, integrada por el Embajador, su excelencia Takasugi Masahiro, el señor Yohi Akamatsu, Jefe de Cooperación Internacional y la señora María Luna Nonoa Asai, Asesora de Cooperación Internacional.

Luis Eduardo Castro alcalde de la ciudad indico: “Es muy gratificante recibir a tan ilustres visitantes, esto es producto de un trabajo de posicionamiento internacional que se viene haciendo desde la administración a través de la referente de Cooperación Internacional, María Claudia Quijano.”

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com