• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de la mujer continúa realizando entregas de unidades productivas para mujeres en situación de vulnerabilidad en Casanare

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de la Mujer del Departamento, avanza en la entrega de 700 unidades productivas para mujeres de los 19 municipios, esta semana la felicidad llegó a la puerta de las 37 beneficiarias de las unidades de preparación de alimentos y transformación de materias primas alimenticias de los municipios de Paz de Ariporo y Aguazul.

El cronograma de entregas continúa con 3 unidades productivas faltantes: patronaje y confección en 17 municipios, decoración de ocasiones especiales y artesanía en los 19 municipios.

Cabe mencionar que ya se entregaron 229 unidades en el área de belleza y papelería en los 19 municipios, así mismo, modistería, patronaje y confección en Monterrey y Yopal, preparación y transformación de alimentos en diferentes municipios.

finalmente, la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra, da un parte de tranquilidad a las beneficiarias que ya culminaron su proceso de formación al 100%, quienes podrán recibir sus unidades antes de finalizar el mes de noviembre.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com