• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una reunión con el presidente Juan Manuel Santos y los 19 alcaldes casanareños, gestionó el representante Camilo Abril Tarache, luego que el mandatario atendiera ayer a la bancada del Partido Liberal.

“Dentro de los puntos centrales discutimos el apoyo por parte del Gobierno nacional al departamento de Casanare. Se abordaron varias temáticas como la inseguridad, la falta de agua potable en Yopal, el problema de titulación”,  señaló el congresista.

Abril Tarache destacó el encuentro que tendrán los gobernante locales con el presidente, por lo los invitó para que en coordinación con su grupo de trabajo y la Presidencia de la República, coordinen la fecha y los aspectos específicos a tratar, para encontrar las soluciones que necesita el departamento.

También hizo referencia a Trinidad, población de cual dijo, va a tener la oportunidad de recibir inversión de recursos, por ser declarado patrimonio histórico y cultural, con lo que se reconoció su participó en la gesta libertadora.

El Representante a la Cámara por Casanare sostuvo que la designación de Trinidad como patrimonio permitirá que se hagan inversiones para consolidar el turismo en esta zona del país,

Fuente y Fotografía Radio Notici9as Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com