El gerente de Capresoca, Haison Omar Carrillo Lemus, en articulación con la Secretaría de Salud Departamental, participó en la mesa de trabajo que convocó el Ministerio de Salud y la Protección Social, para la socialización del modelo de subregiones funcionales en la gestión en salud, que propone el Gobierno Nacional, como transformación de la atención de los pacientes y fortalecimiento del sector.
Esta gran apuesta le permitirá a Capresoca, ya sea como EPS regionalizada o Gestora de Salud y Vida, seguir existiendo y garantizando servicios a sus más de 176 mil afiliados.
La reorganización le permitirá al ecosistema de salud de Casanare prestar servicios con mayor calidad y oportunidad, de acuerdo con la movilización natural de los territorios y las condiciones viales de los municipios.
De esta manera, se reafirma el compromiso del gobernador César Ortiz Zorro de mejorar la prestación de servicios de salud para los casanareños, mediante el fortalecimiento de la única EPS pública del país, que asegura la atención de la población más vulnerable en el departamento.
Fuente y Fotografía Capresoca