• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Instalación de repetidoras para facilitar la comunicación y aumento del pie de fuerza propuso Viceministro de Defensa para mejorar seguridad en Casanare

El Viceministro de Defensa Aníbal Fernández de Soto y el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, se reunieron para establecer estrategias de seguridad para esta zona del país.
El alto funcionario indicó que entre las acciones y medidas que se tomarían en materia de seguridad para el Departamento, se encuentra la apropiación de recursos para la instalación de unas repetidoras que permitan ampliar la cobertura para el fortalecimiento a las redes de apoyo de informantes.
Fernández de Soto le comunicó al Mandatario Seccional que también se tiene contemplado el aumento del pie de fuerza en Casanare para ponerle freno a delitos como el abigeato, hurtos, microtráfico y brotes de delincuencia común.
Entre tanto, el Gobernador Josué Alirio Barrera se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades civiles y militares, para lograr articular las labores que se definan en forma conjunta con cada institución para fortalecer la seguridad que es uno de los requerimientos de los casanareños.
El encuentro entre el Viceministro de Defensa y el Gobernador de Casanare, se contempló la posibilidad de adelantar un Consejo Ministerial de Seguridad en el Departamento aunque no se determinó fecha tentativa.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com