• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Estudiantes exponen proyectos innovadores en Feria Empresarial de la IE Carlos Lleras Restrepo de Yopal

Para impulsar en los estudiantes la creación de empresas y el gusto por la vida comercial, se realizó en la institución educativa Carlos Lleras Restrepo de Yopal, la Feria Empresarial, donde se dieron a conocer diferentes proyectos de ciencia, tecnología y gastronomía, para buscar que sus productos fueran conocidos en el mercado, mientras se protege el medio ambiente con la utilización de materiales reciclables como botellas de plástico, sillas deterioradas y cajas de cartón.

“El proyecto Eco Aprendiendo Ando, busca reutilizar las botellas Pet para fabricar cinta, hacer manualidades y sillas”, explicó Wilson Pérez Alarcón, Rector del establecimiento educativo.

La Feria surgió como iniciativa de los docentes desde hace tres años y en esta oportunidad, contó con muestra cultural y la participación de instituciones académicas de educación superior y técnica, como el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- y la Universidad del Trópico Americano -Unitrópico-.

Los productos que comercializaron los estudiantes de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo son el resultado de la formación académica, especialmente en la modalidad de media técnica concluyó Pérez Alarcón.

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare – Lilián Gabriela Larrota

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com