• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com

Tres personas señaladas de cometer hurtos en buses del Sistema Integrado de Transportes (SITP) de Bogotá fueron enviadas a la cárcel por orden de un juez de control de garantías. Al parecer, estas personas serían miembros de la banda criminal “Los Azulejos”, la cual opera en la localidad de Ciudad Bolívar.

Dos de los sindicados fueron capturados el pasado 15 de febrero por unidades de la Seccional de Investigación Judicial (Sijin) de la Policía de Bogotá, y días más tardes se vinculó otra persona a esta caso, quien ya se encontraba privada de su libertad por hechos similares.

Según información brindada por la Fiscalía, estas personas intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y armas blancas para despojarlos de sus pertenencias.

De hecho, unas de las pruebas presentadas por el ente acusador para judicializar a los señalados muestran como estos le disparan a un ciudadano al interior de un bus del SITP en medio de un robo.

Por ello, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir. Sin embargo, los señalados no aceptaron dichos cargos.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com