• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Desde la administración del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, en cabeza del licenciado Miguel Barón Pirabán, han sido constantes los resultados positivos a nivel de cobertura institucional, beneficiando directamente a miles de ciudadanos  en áreas relacionadas con deporte y recreación.

Es así como a la fecha, 2.331 niñas y niños, han formado parte de la Escuela de Formación Deportiva IDRY, en 13 disciplinas individuales y de conjunto.

Los mismos, pertenecientes al sector urbano y rural, han recibido sus clases gracias a 56 monitores contratados por la entidad, quienes brindan un servicio diario que sirve como base para la formación de los nuevos campeones que representan a Yopal y Casanare a nivel nacional e internacional.

“Hemos cumplido  los objetivos de nuestro Plan de Desarrollo y con ello, acatado los lineamientos de nuestro Alcalde Luis Eduardo Castro, hemos hecho historia a nivel de estadísticas de cobertura y trabajo en equipo que hoy la comunidad reconoce” expresó el licenciado Miguel Barón Pirabán, director del IDRY.

Todos los interesados en acceder a los espacios brindados por el IDRY, pueden hacerlo totalmente gratis, en los horarios y escenarios dispuestos por la entidad, los cuales pueden ser consultados a través de las redes sociales del Instituto o en las oficinas ubicadas en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com