• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal de Yopal, a través del programa de Infancia y Adolescencia, continúa llevando a cabo la entrega de kits escolares en diversos colegios y comunidades del municipio, especialmente aquellas con altos niveles de pobreza.

Estos kits escolares son el resultado de la exitosa jornada de La Gran Donatón, que se llevó a cabo del 12 al 24 de enero del 2024. Durante este periodo, diversas dependencias de la Alcaldía, entidades descentralizadas, concejales y otras entidades públicas y privadas se unieron para realizar donaciones en apoyo a esta noble causa.

Gracias a esta iniciativa, 7,233 kits escolares se han venido entregando en colegios como Llano Lindo, Centro Educativo La Esmeralda, Institución Educativa Teresa De Calcuta, las diferentes sedes de La Institución Educativa Santa Teresa en la vereda Punto Nuevo, Corregimiento de Tacarimena, Población Afrocolombiana, mujeres cabeza de hogar, entre otros, priorizando a las poblaciones más vulnerables.

En compañía del equipo del Programa de Infancia y Adolescencia, Secretarías de Gobierno, y Movilidad, concejales y la Policía, continuamos trabajando para entregar la totalidad de los kits.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com